Diferencias entre los implantes e inyectables PLA-CN-VIT

Los implantes de PLA-CN-VIT requieren conocimientos básicos de medicina como el uso de anestesia local, bisturí y sutura para su correcta colocación y maximización de los beneficios, así mismo el uso de antibióticos y analgésicos posteriores a su aplicación para la prevención de infecciones y disminución de las molestias en el área de aplicación.

Entre los implantes contamos con el fresco y liofilizado, la diferencia radica en el nivel de resultados y el tiempo de vida en el cuerpo del paciente. Los resultados en ambos casos son evidentes en el paciente horas después de finalizar el procedimiento, sin embargo, el implante fresco dará resultados que a medida que pasa el tiempo disminuyen conforme el implante es absorbido por el cuerpo, mientras que el liofilizado brindara los resultados de manera mas lenta y progresiva, pero durante un periodo de tiempo mas prolongado.

De manera general y en la experiencia de nuestros médicos clientes el implante fresco tiene una vida media entre 3 y 6 meses dependiendo de la condición del paciente, mientras que el liofilizado ha reportado una vida media entre 6 y 9 meses.

Los inyectables no requieren mayor conocimiento que el de alguien que sepa aplicar una inyección intramuscular profunda.

El hidrolizado se aplica sin mayor problema en el área del glúteo del paciente.

El polvo se combina con 6 ml de solución salina y de igual manera se inyecta en el glúteo.